El Tiempo en Chile

El tiempo en Chile le ofrece el pronóstico del tiempo para Hoy, Mañana y próximos días en forma gráfica

El tiempo en Chile a través del Boletín Meteorológico de Chile

hasta las 19:00 horas del día sábado 31 de julio 2021.

Buenas condiciones meteorológicas en todo el país.

La región de Arica-Parinacota varió a cielo despejado, en tanto, la región de Tarapacá varió a cielo cubierto. La región de Antofagasta se mantuvo con escasa nubosidad en la costa y cielo nublado en el interior. Entre las regiones de Atacama y Valparaíso se observa cielo despejado y la región Metropolitana varió a cielo con nubosidad parcial durante la tarde. Desde la región de O'higgins a las región de Los Lagos se mantuvo con cielo mayormente despejado y las regiones de Aysén y Magallanes permanecieron con cielo nublado. Finalmente, en la zona insular: Rapa Nui permaneció con cielo nublado y el Archipiélago Juan Fernández varió a escasa nubosidad , la Península Antártica se mantuvo con cielo cubierto, neblina y viento.



Para mañana domingo 01 de agosto de 2021

VIENTO DE INTENSIDAD NORMAL A MODERADA EN ISLA DE PASCUA. ALTAS TEMPERATURAS MÁXIMAS EN LA REGIÓN DE ATACAMA. ALTAS TEMPERATURAS MÁXIMAS EN LA REGIÓN DE ATACAMA VIENTO DE INTENSIDAD NORMAL A MODERADA EN LA REGIÓN DE MAGALLANES.

ZONA NORTE: Los sectores costeros de todo este tramo tendrán abundante nubosidad durante la mañana con quiebres en horas de la tarde, el tramo interior se presentará despejado.

ZONA CENTRAL: Toda la zona se mantendrá mayormente despejada con temperaturas mínimas entornó a los 0°C y máximas sobre los 25°C en sectores del valle. Buenas condiciones en términos generales.

ZONA SUR-AUSTRAL: Entre las regiones de La Araucanía y Los Lagos se mantendrá con abundante nubosidad con neblinas y heladas matinales variando a despejado, mientras las regiones de Aysén y Magallanes se mantendrán con abundante nubosidad y precipitaciones de variada intensidad.

ZONA INSULAR: Isla de Pascua estará con nublado, ocasionalmente nubosidad parcial y chubascos aislados con viento entre 25 y 40 km/h. El archipiélago de Juan Fernández se mantendrá con nubosidad parcial, viento entre 25 y 40 km/h y ráfagas de viento hasta 50 km/h. Finalmente, la Península Antártica estará cubierto, chubascos de agua-nieve aislados y neblina con viento entre 25 y 40 km/h y ráfagas de viento hasta 60 km/h