El Tiempo en Chile

El tiempo en Chile le ofrece el pronóstico del tiempo para Hoy, Mañana y próximos días en forma gráfica

El tiempo en Chile a través del Boletín Meteorológico de Chile

Hasta las 19:00 horas del día Martes 27 de junio de 2017.

Se registraron buenas condiciones meteorológicas en gran parte del territorio nacional.

Desde la Región de Antofagasta al extremo norte del país, se observó con aumento de nubosidad en el tramo, quedando con cielo nublado tanto en la costa como en el interior. En cambio, la Región de Coquimbo se observó con cielo despejado. Las regiones Metropolitana y de Valparaíso variaron de abundante nubosidad a cielo despejado. Entre las regiones de El Maule y de Los Lagos se registró el cielo con abundante nubosidad, y no registraron información meteorológica significativa. Las regiones de Aysén y Magallanes se presentaron con abundante nubosidad, destacando bancos de niebla local en la Región de Aysén. Finalmente, en la zona insular: Isla de Pascua permaneció con cielo nublado, Juan Fernández con cielo cubierto y precipitaciones de variada intensidad. Por último, la Península Antártica reporto cielo cubierto, viento de hasta 40 km/h. y nevadas débiles


Para mañana miércoles 28 de junio 2017.

Bancos de niebla matinal desde la Región de Valparaíso hasta Los Ríos; Precipitaciones desde Los Lagos hasta Magallanes.

NORTE GRANDE: La costa de este tramo amanecerá con abundante nubosidad la cual en horas de la tarde variará a cielo despejado. En general el tramo interior variará de cielo mayormente nublado en la Región de Arica y Parinacota a cielo despejado en la Región de Antofagasta.

NORTE CHICO: Mayormente con un nublado matinal en la costa, para variar a despejado en horas de la tarde; en tanto el interior estará despejado.

ZONA CENTRAL: El tramo costero mayormente despejado con neblina matinal, el interior entre las regiones de Valparaíso y O'Higgins despejado toda la jornada con neblina matinal; en tanto los valles de las regiones del Maule y El Biobío nublados con bancos de niebla que permanecerán gran parte del día.

ZONA SUR Y AUSTRAL: Las regiones de La Araucanía y Los Ríos con abundante nubosidad y niebla matinal; Mientras que las regiones de Los Lagos y Aysén estarán nubosas todo el día con chubascos en la tarde; y la Región de Magallanes nublada con precipitaciones durante el día las que estarán acompañadas de viento con intensidad de hasta 60 km/h.

ZONA INSULAR: El territorio insular de Isla de Pascua estará nublada en ocasiones con nubosidad parcial, a diferencia de el Archipiélago de Juan Fernández que estará entre nubes y sol con viento de hasta 40 km/h; y en el extremo sur del país, la Península Antártica presentará cielo cubierto, chubascos de nieve y viento de hasta 60 km/h.