El Tiempo en Chile

El tiempo en Chile le ofrece el pronóstico del tiempo para Hoy, Mañana y próximos días en forma gráfica

El tiempo en Chile a través del Boletín Meteorológico de Chile

A las 19:00 horas del día Viernes 20 de julio 2018.

Escasa nubosidad en la zona norte y centro del país, zona sur y austral con presencia de abundante nubosidad

En el extremo norte, la región de Arica y Parinacota y la región de Tarapacá se han presentado con cielo cubierto, en tanto que desde la región de Antofagasta a la región del Maule el cielo se presenta despejado. Desde la región del Bío-bío a la región de Los Lagos se presenta el cielo nublado variando a cubierto reportándose neblina en Los Ángeles, Valdivia y Osorno. En el extremo sur, la región de Aysén se presenta con cielo nublado, niebla y lluvias débiles locales, mientras que la región de Magallanes se presenta con nubosidad parcial y vientos que han alcanzado los 40 km/h en la zona austral.
Finalmente, en la zona insular: Isla de Pascua ha presentado cielo nublado y chubascos, Juan Fernández ha reportado cielo nublado. La península Antártica reporta cielo cubierto, neblina y viento de hasta 50 km/h.



Para mañana sábado 21 de julio 2018

Precipitaciones en el extremo norte y desde El Maule hasta Aysén. Viento en la costa del norte.

NORTE GRANDE: La Región de Arica-Parinacota tendrá chubascos ocasionales, mientras que el resto del norte grande estará nuboso.

NORTE CHICO: Se pronostica escasa nubosidad en todo el norte chico, con viento en costa de Atacama.

ZONA CENTRAL: Nubosidad presentará todo el día el centro del país, con viento en la Región de Valparaíso y precipitaciones desde horas de la noche entre El Maule y Biobío.

ZONA SUR-AUSTRAL: Esta zona tendrá abundante nubosidad y precipitaciones desde La Araucanía hasta Aysén. Magallanes permanecerá nuboso.

ZONA INSULAR: Isla de Pascua estará nublado con chubascos variando a nubosidad parcial; El Archipiélago de Juan Fernández permanecerá nuboso con precipitaciones y viento; el territorio Antártico abundante nubosidad, nevadas hasta la mañana y viento en la tarde.