El Tiempo en Chile

El tiempo en Chile le ofrece el pronóstico del tiempo para Hoy, Mañana y próximos días en forma gráfica

El tiempo en Chile a través del Boletín Meteorológico de Chile

hasta las 07:00 horas del día lunes 21 de octubre de 2019

Precipitaciones débiles en las zonas sur y austral.

Desde la región de Atacama hasta el extremo norte del país, se observa cielo mayormente nublado variando a parcial en la costa y despejado en el interior. Entre las regiones de Coquimbo y Ñuble, se presenta cielo despejado con humo en Santiago. Desde la región del Bíobío hasta el extremo austral, se aprecia cielo con abundante nubosidad, registrándose precipitaciones de variada intensidad entre las regiones de La Araucanía y Magallanes. Finalmente, en la zona insular; Isla de Pascua presenta cielo nublado y chubascos ocasionales, el archipiélago Juan Fernández con cielo nublado y la Península Antártica reporta cielo cubierto y neblina.


Hoy lunes 21 de octubre de 2019

Agradables temperaturas en la zona central, zona sur nubes y escasas precipitaciones

ZONA NORTE: Se mantendrá con abundante nubosidad en sectores costero, disipando durante el transcurso de la tarde, mientras el tramo interior permanecerá despejado toda la jornada.
ZONA CENTRO: Atacama al igual que la región de Coquimbo presentará escasa nubosidad en horas de la mañana mientras que el interior estará despejado. Cielo sin nubes entre Valparaíso y O'Higgins, cabe destacar que en los sectores costeros de la zona central se registrará viento de hasta 40 km/h y en el interior temperaturas cercanas a los 30 grados. Nubes en el Maule, nubes y sol en Ñuble y nubes en aumento en el Biobío, con viento en sectores de valle hasta 40 km/h en horas de la tarde/noche.
ZONA SUR-AUSTRAL: Cielo nublado en la Araucanía y Los Ríos, mientras que chubascos en los Lagos, nubes en Aysén y Magallanes en esta última chubascos a fines del día.
ZONA INSULAR: La Isla de Pascua estará nublado, ocasionalmente nubosidad parcial y chubascos; El Archipiélago de Juan Fernández estará nublado durante toda la jornada y viento de hasta 40 km/h, mientras que el territorio Antártico Chileno, estará nublado, agua nieve con viento entre 60 y 80 km/h.