El Tiempo en Chile

El tiempo en Chile le ofrece el pronóstico del tiempo para Hoy, Mañana y próximos días en forma gráfica

El tiempo en Chile a través del Boletín Meteorológico de Chile

Hasta las 19:00 horas del día jueves 21 de septiembre de 2017.

Precipitaciones locales de variada intensidad entre la región de los Lagos y Aysén.

Desde la región de Antofagasta al extremo norte del país, el cielo permaneció con abundante nubosidad en la costa y despejado en el interior. La región de Atacama varió de despejado a cubierto en la costa, mientras que las regiones de Coquimbo y Valparaíso se mantuvieron con cielo despejado. Desde la región Metropolitana hasta la región del Maule, se presentó cielo despejado variando a nubosidad parcial. En tanto que, en la región del Biobío predominó cielo con nubosidad parcial. Entre la región de la Araucanía y el sector sur de la región de Aysén, el cielo se observó con abundante nubosidad, registrándose precipitaciones locales de variada intensidad en las regiones de los Lagos y Aysén, y viento que no supera los 50 km/hr en el sector de Balmaceda, región Aysén. Mientras que, desde el sector sur de la región de Aysén al extremo sur austral del país, se presentó cielo con nubosidad parcial y viento de hasta 60 km/hr en Magallanes. Finalmente en la zona insular: Isla de Pascua reportó cielo nublado, precipitaciones aisladas de variada intensidad y viento de no más de 40 km/hr, Juan Fernández permaneció con cielo nublado y la Península Antártica con cielo cubierto y viento de hasta 40 km/hr.



Para mañana viernes 22 de septiembre 2017.

Abundante nubosidad y chubascos entre las regiones de Los Lagos y Aysén.

NORTE GRANDE: En general, el sector costero desde la Región de Antofagasta al norte se presentará mayormente nublado en la mañana variando a cielo con escasa nubosidad en la tarde. El interior despejado.


NORTE CHICO: La costa de las regiones de Atacama y Coquimbo variarán de cielo nublado a despejado; registrándose bancos de niebla en sectores costeros de la Región de Coquimbo. El interior del tramo estará mayormente despejado.


ZONA CENTRAL: En general, la costa e interior entre las regiones de Valparaíso y O'Higgins, estarán mayormente despejadas con ambiente caluroso en horas de la tarde. En tanto, la costa como el interior de las regiones del Maule y EL Biobío estarán entre nubes y sol.


ZONA SUR-AUSTRAL: Nublado variando a nubosidad parcial entre las regiones de La Araucanía y Los Ríos; la Región de Los Lagos estará mayormente nublada con chubascos locales durante la mañana, en cambio la Región de Aysén estará cubierta con chubascos ocasionales durante el día; y la Región de Magallanes estará mayormente nublada, con viento de hasta 60 km/h.


ZONA INSULAR: Isla de Pascua estará mayormente nublada con chubascos matinales; El Archipiélago de Juan Fernández variará de nubosidad parcial a nublado; finalmente la Península Antártica estará entre nubes y sol, acompañada de viento de hasta 60 km/h.