El Tiempo en Chile

El tiempo en Chile le ofrece el pronóstico del tiempo para Hoy, Mañana y próximos días en forma gráfica

El tiempo en Chile a través del Boletín Meteorológico de Chile

Hasta las 13:00 horas del día sábado 22 de julio de 2017.

Precipitaciones débiles entre las zona centro y austral del país.

El extremo norte del país ha presentado cielo mayormente despejado, mientras que desde la Región de Atacama al Extremo Austral del país se presenta abundante nubosidad baja, registrándose precipitaciones débiles en la zona centro del país y de mayor intensidad hacia la zona austral del país. Finalmente, en la zona insular: Isla de Pascua ha variado de escasa nubosidad a cielo nublado, al igual que, Juan Fernández y la Península Antártica reporta cielo cubierto.


Para la tarde de hoy sábado 22 de julio de 2017

Costa nublada en la zona norte y zona central con lloviznas locales; zona sur abundante nubosidad, precipitaciones y viento de hasta 70 km/h.

Zona Norte: la costa de las regiones desde Atacama al norte se presentará mayormente nublada, mientras que el interior estará despejado.
Zona Central: Las regiones de Coquimbo a Maule presentarán cielo cubierto, nieblas locales y llovizna. El Biobío presentará chubascos a partir de la tarde.
Zona Sur y Austral: La Araucanía a Los Lagos estarán con cielo cubierto, lluvia y viento de hasta 40 km/h con ráfagas de hasta 70 km/h, mientras que entre Aysén y Magallanes permanecerá cielo con abundante nubosidad, precipitaciones y viento entre 40 y 60 km/h, con ráfagas de hasta 80 km/h, sobre la Región de Aysén
Zona Insular: Isla de Pascua y Archipiélago Juan Fernández se mantendrá con cielo nublado, junto con chubascos débiles y viento de hasta 40 km/h. La Península Antártica variará de nubosidad parcial a nublado con viento de hasta 80 km/h.