El Tiempo en Chile

El tiempo en Chile le ofrece el pronóstico del tiempo para Hoy, Mañana y próximos días en forma gráfica

El tiempo en Chile a través del Boletín Meteorológico de Chile

A las 19:00 horas del día martes 24 de noviembre de 2020

Precipitaciones locales entre las regiones de la Araucanía y de Magallanes

Desde la región de Atacama al extremo norte del país se observa cielo nublado en el tramo costero y nubosidad parcial en sectores interiores, se reporta viento de 50 km/h en Calama. Entre las regiones de Coquimbo y de O'Higgins se reporta cielo despejado tanto en la costa como al interior del tramo, se reporta viento moderado en la costa de Valparaíso. Entre las regiones del Maule y del Biobío se reporta escasa nubosidad en la costa y nubosidad parcial en sectores interiores, desde la región de La Araucanía al extremo sur se observa cielo mayormente cubierto y se reportan precipitaciones locales de variable intensidad entre las regiones de la Araucanía y de Magallanes, en la zona austral, las regiones de Aysén y de Magallanes registran viento de 50 km/h. Finalmente, en la zona insular, Rapa Nui presenta cielo nublado y precipitaciones aisladas, el archipiélago Juan Fernández reporta escasa nubosidad. La Península Antártica reporta cielo nublado.


Para mañana miércoles 25 de noviembre de 2020

Altas temperaturas en la zona central. Precipitaciones en las zonas sur y austral del país.

ZONA NORTE: Abundante nubosidad matinal tendrá los sectores costeros de este tramo, mientras que los sectores del interior se mantendrán despejados. La cordillera de la región de Arica-Parinacota tendrá precipitaciones y probables tormentas eléctricas.

ZONA CENTRAL: Se espera que se mantenga soleado tanto en los sectores costeros como en los valles, con altas temperaturas máximas y viento de hasta 40 km/h en los sectores de costa. La cordillera tendrá viento de hasta 50 km/h.

ZONA SUR-AUSTRAL: Abundante nubosidad y precipitaciones de variada intensidad se espera en todo este tramo, con viento de hasta 60 km/h en las regiones de Los Lagos y Aysén. En la región de Magallanes, las precipitaciones serán de agua nieve en sector Torres del Paine.

ZONA INSULAR: Isla de Pascua estará nublado ocasionalmente nubosidad parcial. El Archipiélago de Juan Fernández estará con nubosidad parcial y viento de hasta 50 km/h. Finalmente, el Territorio Antártico Chileno tendrá cielo cubierto con neblina.