El Tiempo en Chile

El tiempo en Chile le ofrece el pronóstico del tiempo para Hoy, Mañana y próximos días en forma gráfica

El tiempo en Chile a través del Boletín Meteorológico de Chile

hasta las 19:00 horas del día jueves 20 de septiembre 2018

Precipitaciones entre las regiones del Biobío y de Magallanes.

Desde la región de Atacama hasta el extremo norte del país, se observó cielo nublado a despejado en la costa y despejado en el interior. Desde la región de Coquimbo hasta el extremo austral del país, se apreció cielo con abundante nubosidad, registrándose precipitaciones de variada intensidad entre las regiones del Biobío y de Magallanes. Finalmente, en la zona insular, Isla de Pascua se presentó con cielo nublado y chubascos matinales, Juan Fernández con cielo cubierto y llovizna fuerte a nublado, mientras que la península Antártica reportó cielo cubierto.


Para mañana viernes 21 de septiembre de 2018

Precipitaciones y viento moderado en la zona sur del país.

ZONA NORTE: en la costa del Norte Grande se espera que se mantenga nublado gran parte del día, mientras que el interior estará despejado. En la costa del Norte Chico se espera que la nubosidad baja ingrese a ciudades como Copiapó y Vallenar durante la mañana con bancos de niebla, pero variará a despejado; las ciudades más al interior se mantendrán despejadas.

ZONA CENTRAL: entre las regiones de Valparaíso y O'Higgins se espera que varíe entre nubosidad parcial y nublado, mientras que entre las regiones del Maule y Biobío se mantendrá con abundante nubosidad y precipitaciones durante la mañana.

ZONA SUR-AUSTRAL: en este tramo se espera abundante nubosidad y precipitaciones moderadas con viento de hasta 60 km/h en especial en los sectores costeros. La región de Magallanes tendrá nubosidad parcial y chubascos de agua-nieve en Puerto Williams.

ZONA INSULAR: Rapa-Nui tendrá nubosidad parcial ocasional nublado; El Archipiélago de Juan Fernández estará nublado con precipitaciones y viento de hasta 40 km/h; el Territorio Antártico Chileno tendrá cielo nublado y viento de 40 km/h.