El Tiempo en Chile

El tiempo en Chile le ofrece el pronóstico del tiempo para Hoy, Mañana y próximos días en forma gráfica

El tiempo en Chile a través del Boletín Meteorológico de Chile

Hasta las 19:00 horas del día viernes 17 de noviembre de 2017.

Buenas condiciones meteorológicas en gran parte del país.

Desde la región de Atacama al extremo norte del país, se aprecia cielo nublado en la costa y despejado en el interior. Entre las regiones de Coquimbo y del Biobío se observa cielo mayormente despejado. Por otra parte, desde la región de La Araucanía al extremo sur austral, predomina el cielo nublado.
Finalmente, en la zona insular: Isla de Pascua presenta escasa nubosidad, Juan Fernández cielo nublado, mientras que la Península Antártica, se aprecia con cielo cubierto y neblina.


Para hoy viernes 17 de noviembre 2017

Lloviznas en el litoral zona norte, vientos de hasta 60 km/hr en litoral zona central.

El tramo costero de la zona norte del país se mantendrá durante toda la jornada con abundante nubosidad registrándose lloviznas matinales aisladas. El interior registrará cielos despejados, mientras que, la cordillera presentara cielos parciales.

La zona central del país presentara cielos despejados ocasionalmente nubosidad parcial alta acompañado de vientos que podrían llegara los 60 km/hr en el litoral entre la Región de Valparaíso y El Maule.

La zona sur del país estará con abundante nubosidad sin fenómenos significativos y un ambiente fresco por el paso de una masa de aire frío debilitada.

La zona austral presentara cielos parciales ocasionalmente nublado con algunas precipitaciones tipo chubascos y vientos de hasta 60 km/hr.

La zona insular del país presentara cielos cubiertos con chubascos de nieve débiles y viento entre 25-40 km/hr.