El Tiempo en Chile

El tiempo en Chile le ofrece el pronóstico del tiempo para Hoy, Mañana y próximos días en forma gráfica

El tiempo en Chile a través del Boletín Meteorológico de Chile

Hasta las 12:30 horas del día Lunes 18 de diciembre de 2017.

Viento de hasta 85 Km/h en la Región de Magallanes.

Desde la Región de Atacama al extremo norte del país, tanto la costa como el interior se han mostrado con nubosidad parcial alta, a diferencia de la zona centro del país que se ha apreciado con cielo nublado entre las regiones de Coquimbo y de O'Higgins. Las Regiones Del Maule y Del Bíobío han presentado escasa nubosidad, al igual que entre La Araucanía y tramo norte de Los Lagos. Entre el tramo sur de la Región de Los Lagos y Magallanes se mantiene abundante desarrollo nuboso, registrándose precipitaciones débiles y aisladas en Aysén y vientos de hasta 85 Km/h en Magallanes. Finalmente, en la zona insular: Isla de Pascua, Juan Fernández y la Península Antártica han reportado solo cielo nublado.


Para la tarde de hoy lunes 18 de diciembre 2017

Precipitaciones y viento de hasta 80 km/h en Magallanes

ZONA NORTE: La costa de la zona norte se espera con abundante nubosidad durante todo el día, mientras que el interior se mantendrá con nubosidad parcial. Putre se presentará con cielo nublado y probables tormentas eléctricas.

ZONA CENTRAL: La costa de Coquimbo estará variará de nublado a escasa nubosidad en la tarde. EL resto de la zona central se presentará con nubosidad parcial, ocasionalmente nublado.

ZONA SUR-AUSTRAL: Entre las regiones de La Araucanía y Los Lagos el cielo variará de nubosidad parcial a despejado, mientras que Aysén estará con abundante nubosidad. Magallanes se presentará con cielo nublado, chubascos y viento de hasta 80 km/h.

ZONA INSULAR: La Isla de Pascua estará nublada durante toda la jornada; El Archipiélago de Juan Fernández presentará nubosidad parcial y viento de hasta 50 km/h; finalmente la Península Antártica variará de nubosidad parcial a nublado, neblina y agua-nieve débil.